Así es wiseS, la plataforma de optimización de leads de Walmeric

Walmeric ha lanzado wiseS, una plataforma que ayuda a la optimización de leads de venta

Walmeric ha lanzado wiseS, una plataforma que ayuda a la optimización de leads de venta

La empresa de tecnología Walmeric ha lanzado wiseS, una plataforma de ventas que permite, mediante el uso de algoritmos de Inteligencia Artificial (IA), optimizar la conversión de los leads que consigue una marca o ecommerce. 

Se trata de una plataforma que, de acuerdo con la compañía, posibilita a las empresas con venta asistida y agencias de marketing, aumentar la rentabilidad de las inversiones en marketing mediante la optimización y gestión integral de ‘leads’ y recursos. 

La tecnología sobre la que se sustenta esta herramienta analiza la procedencia y el comportamiento de cada lead y los clasifica según el grado de interés en los productos o servicios de la empresa. Después, asigna cada ‘lead’ al agente y canal de conversión idóneo, y analiza las interacciones entre los usuarios interesados y los agentes con el objetivo de mejorar la experiencia de compra así como la conversión. 

De igual modo, ayuda a optimizar las acciones de marketing en función de los datos recogidos. Mediante la monitorización de cada lead convertido y su análisis con IA, las marcas pueden localizar audiencias con mayor probabilidad de convertir a venta. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional