La agencia de medios, contenido y tecnología, Wavemaker ha renovado con MSC Cruceros e incorpora la nueva cuenta de Cosentino. Trabajará con ambas compañías para desarrollar la estrategia, planificación, negociación y compra de medios para sus anuncios.
Wavemaker pertenece a GroupM. Dispone de oficinas en 90 países y cuenta con una plantilla de 8.500 empleados. Entre sus clientes en España destaca Vodafone, Netflix, Paramount Picture, Colgate-Palmolive y Chanel.
Tras el acuerdo Cosentino se convierte en la nueva incorporación. Original de Almería, con marcas como Silestone, Dekton y Sensa se ha convertido en un referente en la arquitectura y diseño de interiores. Distribuye en 32 países y es líder mundial en superficies innovadoras y de calidad para baños y cocinas. Destaca por la posibilidad de personalizar el ambiente y los diseños gracias a la amplia disponibilidad de tonalidades y texturas tecnológicamente avanzadas.
MSC Cruceros en la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial. Cuenta con 15 barcos ultramodernos con los que han conseguido situarse líderes en Europa, Sudáfrica, Sudamérica y el Golfo Pérsico.