Wallapop llega al marketplace de audiencias de Wemass

La colaboración permite llegar a una gama de consumidores en momentos clave de intención de compra.

La colaboración entre Wemass y Wallapop permite llegar a una gama de consumidores en momentos como la intención de compra.

Para dar continuidad a su estrategia de crecimiento con la finalidad de incorporar los principales medios digitales a nivel nacional, Wemass anuncia la llegada de Wallapop como nuevo soporte de su marketplace de audiencias.

La colaboración con Wallapop tiene como objetivo ampliar y mejorar la oferta que Wemass ofrece a sus clientes. De esta forma, Wemass suma a su inventario calidad, data cualificada y un entorno 100% transparente y seguro.

Wemass y Wallapop

Hasta la fecha Wemass es el único partner del mercado de audiencias 100% brandsafety y con inventario premium. No obstante, continúa apostando por ofrecer a sus clientes una alternativa diferenciadora y de calidad, donde la transparencia, la data cualificada y la diversidad y calidad de su inventario es la gran diferencia respecto a otros entornos del mercado.

La inclusión de Wallapop en este ecosistema busca enriquecer las opciones disponibles para los anunciantes, permitiéndoles llegar a una gama de consumidores en momentos clave de intención de compra e incorporar medios alternativos a los de su entorno.

«El objetivo de crecimiento de Wemass solo puede pasar por unir a grandes publishers que compartan la misma filosofía que define al proyecto, transparencia y resultados. Sin duda Wallapop lo es. Esta colaboración es un avance en nuestra búsqueda por dar resultados tangibles y retorno de inversión a las marcas asociadas con coberturas que rozan el 100%», comenta Plácido Balmaseda, director general de Wemass.

Por su parte, Lola Hernández, business manager advertising de Wallapop destaca que “esta colaboración nos ayuda a continuar mejorando la experiencia de uso de nuestra comunidad, haciendo de su navegación un entorno más seguro y relevante. Desde Wallapop siempre apostamos por las innovaciones tecnológicas que ayuden hacer del entorno digital un lugar más agradable tanto para anunciantes como para consumidores», concluye.