El actor Luis Tosar vuelve a ser el protagonista de la campaña publicitaria 2018 de Voll-Damm, que coincide con el lanzamiento de la nueva imagen de la marca de cerveza doble malta.
“Zeus y Apolo” es la continuación de la ya mítica “No amigo, no todas las cervezas son iguales”, la campaña publicitaria que Voll Damm lanzó en 2016. Junto a Tosar, vuelve a estar el actor Luis Zahera, a los que se une Chani Martín, a quien la trama del anuncio le acabará jugando una mala pasada.
La creatividad del nuevo spot de Voll-Damm, dirigido por Dani de la Torre, vuelve a estar en manos de Oriol Villar y de su equipo, que llevan años colaborando en la dirección creativa de algunas de las campañas de las marcas de Damm. A lo largo de esta colaboración, Villar ha sido el impulsor de eslóganes destacados como el “Doble o Nada” de Voll-Damm, o el “Mediterráneamente” de Estrella Damm.
Nueva imagen
El lanzamiento de esta nueva campaña publicitaria coincide con la reciente renovación de la imagen de Voll-Damm, que tiene como objetivo destacar sus orígenes e incorporar, a primera vista, toda la información que necesitan sus seguidores.