Volkswagen Polo refuerza la complicidad con su target

El Volkswagen Polo es uno de los coches de mayor éxito entre los conductores jóvenes, circunstancia que permite a la

El Volkswagen Polo es uno de los coches de mayor éxito entre los conductores jóvenes, circunstancia que permite a la agencia de publicidad trabajar sobre conceptos innovadores y en canales sociales.

Así, además de la utilidad del spot “Caballo” para lograr visibilidad, el plan estratégico de la campaña también contempla el desarrollo de diferentes cápsulas de contenido para los medios digitales.

El spot narra el encuentro de cuatro amigos en un local de ocio. Tres de ellos están orgullosos porque han adquirido un Volkswagen Polo, mientras que el cuarto se ha comprado un caballo. A partir de ahí se van sucediendo, en tono humorístico, diferentes situaciones en las que se pretende demostrar por qué “un Polo mola más”.

La campaña se completa con tres vídeos en los que se somete a un caballo a los habituales test de seguridad, aerodinámica y consumo que superan los automóviles Volkswagen. El objetivo es alimentar el canal Youtube de la marca y dirigir al target a www.unpolomolamas.com. También se han creado diferentes banners que buscan la interacción con el usuario a través de un adictivo juego.