La jugadora de fútbol Virginia Torrecilla se ha convertido en la nueva embajadora de marca de Iberia Express, con el objetivo de reforzar y consolidar la personalidad de la marca low-cost de Grupo Iberia.
Virginia Torrecilla, actual jugadora del Atlético de Madrid y de la Selección Española de Fútbol Femenino, ha pasado a formar parte del equipo Iberia Express, convirtiéndose en su embajadora de marca. El compañerismo, la cercanía, la cultura del esfuerzo, el afán de superación y la actitud inconformista son valores que comparten la jugadora y la aerolínea, y que guiarán esta relación de colaboración mutua para resaltar y consolidar la personalidad de la marca.
“Agradecemos enormemente su compromiso con nosotros y su ilusión por formar parte de nuestro equipo. Tenemos muchas ganas de colaborar juntos y estamos convencidos de que Virginia contribuirá a reforzar nuestra marca y nuestra cultura joven, dinámica y cercana con nuestros clientes”, ha declarado Carlos Gómez, CEO de Iberia Express.
Virginia Torrecilla siempre ha sido uno de los estandartes del fútbol femenino español con su trayectoria tanto nacional en el FC Barcelona y Atlético de Madrid, como internacionalmente en el Montpellier donde se convirtió en una de las mejores jugadoras europeas. Además, la mallorquina ha jugado en la Selección Española de Fútbol, con la que debutó en 2013, es subcampeona de Europa Sub-19, ganadora de dos ligas y dos Copas de la Reina y ha participado en dos Eurocopas y dos Mundiales de fútbol.
En su carrera deportiva siempre ha estado presente la excelencia en su trabajo y los objetivos colectivos por encima de los individuales, señas de identidad compartidas con la aerolínea. También es un ejemplo de valentía y esfuerzo, que tras superar su enfermedad ha vuelto a los terrenos de juego más fuerte que nunca.
Otro de los vínculos entre la aerolínea y la jugadora es su unión con las Islas Baleares. Para Iberia Express, el archipiélago siempre ha tenido un lugar muy significativo en su mapa de destinos, reforzando año tras año su capacidad en las islas y aumentando frecuencias semanales que conectan Madrid con Mallorca, Menorca e Ibiza.