Vidal&Vidal confía e Ogilvy Barcelona para conseguir relevancia y diferenciación frente a las joyerías de la competencia. El objetivo es establecer una estrategia de marca y llevar a cabo la siguiente campaña de comunicación. Tras conocerse la situación estratégica, la agencia propulsará el brand planning. “Buscábamos dar forma a una narrativa de nuestra marca convincente y emocionante que resaltará de forma coherente y verdadera los valores y la visión de la empresa».
Con un historial de éxitos en la creación de campañas creativas y estratégicas de comunicación efectivas, Ogilvy se presentó como el colaborador ideal para llevar a Vidal&Vidal al siguiente nivel“, expresa Marc García, responsable de marketing y comunicación de la joyería. «Entusiasmados por esta colaboración con Ogilvy. Vidal&Vidal ha estado comprometido en proporcionar joyas y experiencias de alta calidad a nuestras clientas durante muchos años y, con la ayuda de Ogilvy, estamos seguros de que podremos transmitir nuestra historia de una manera impactante y memorable», añade García.
Por otro lado, Gemma Gutiérrez, managing director de Ogilvy Barcelona, manifiesta: “Estamos realmente muy felices de poder trabajar con una marca tan relevante en el sector de la joyería y de poder ayudar a que su proyecto, que ya es de éxito, lo sea todavía más a través de la construcción de la estrategia de marca y comunicación.
Finalmente, la joyería contemporánea fundada en Menorca cuenta con productos únicos con una calidad excelente gracias a los expertos que realizan cada pieza en su taller en la isla balear. Actualmente, es la cuarta generación de un proyecto familiar que nació en los años 50. Hoy en día, se ha convertido en una de las marcas de joyas más relevantes en el panorama nacional.