Vicio, récord de ventas tras la ‘infiltración’

Vicio, la cadena de restauración especializada en smash burgers de España, vuelve revolucionar las redes (con más de 2 y millones y medio de visualizaciones) y a disparar sus ventas gracias a su última campaña.

En menos de una semana, las redes de VICIO se han disparado con más de 2 millones y medio de visualizaciones de su video.

Tras infiltrarse en la convención internacional de McDonald’s en Barcelona y contarlo a todo el mundo en un video viral, las ventas de la compañía alcanzaron cifras récord. Vicio consigue además atraer 18.000 nuevos seguidores en su cuenta de Tik Tok y más de 6.000 en Instagram con su plan magistral.

Resultados del plan McDonald’s

Una vez hecho público el plan de Vicio para que los invitados de la convención internacional de McDonald’s en Barcelona probaran una burger de verdad, aumenta la fiebre por la compañía. Los medios se hacen eco de la astucia de la marca para conseguir desbancar al gigante de las hamburguesas en su propio terreno y la audiencia aplaude la estrategia con pedidos, likes e incluso “case studies” de la campaña en plataformas como LinkedIn e Instagram.

Esta campaña se suma a una impactante trayectoria de Vicio en el terreno viral. Y es que esta vez  se ha pasado el juego, logrando incluso que uno de sus clientes deje una nota en el pedido que dice: “Espero no tener que volver nunca a McDonald’s”. No hay mejor prueba que las peticiones de los clientes para afirmar que la campaña ha superado las expectativas de la compañía.

La campaña en cifras

En menos de una semana, la acción se traduce en una de las tres semanas más productivas para las ventas de la marca en todo el año. En Instagram y Tik Tok, mas de dos millones y medio de personas han visto el vídeo de la campaña en siete días, sumado a los más de 200.000 “me gustas”, los más de mil comentarios y las más de 50.000 interacciones entre ambas plataformas.