Vicente Picó ha sido designado como el nuevo director general de Link Mobility España. Picó asume la responsabilidad de inmediato y se encargará de impulsar el crecimiento continuo del negocio en nuestro país.
Picó cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de mensajería, pagos, plataformas de comunicaciones como servicio (CPaaS) y telecomunicaciones. Ha trabajado en empresas como Telefónica, Orange, y más recientemente, Worldline Global.
El directivo se incorpora al equipo de Link en un momento crítico para la filial española. Las nuevas regulaciones en el sector de los servicios financieros han impulsado la innovación en la forma en que las marcas pueden proteger y validar a sus clientes durante los online journeys.
La explosión de clientes que realizan transacciones online con las marcas también ha aumentado la demanda de nuevas e innovadoras soluciones de mensajería y chatbots a través de múltiples canales, incluyendo SMS, RCS, Google Business Messaging y WhatsApp.
«El equipo de Link está perfectamente posicionado para crecer y aprovechar los nuevos avances en mensajería móvil e identidad, así como para capitalizar la relación a largo plazo que tiene con los clientes que utilizan SMS», comparte el recién nombrado director. «La clave de nuestro éxito será evangelizar con las marcas sobre cómo nuestra nueva tecnología puede mejorar la seguridad y la experiencia del cliente», prosigue.