Venue Brand Experience España ha llevado a cabo su primer gran evento en China para Coca-Cola que tuvo como escenario Shangai y Hangzhou, inaugurando su capítulo en Asia. A lo largo de una semana, la agencia internacional de eventos de marketing desplegó todas sus áreas internas para facilitar al cliente la realización íntegra de toda una experiencia inmersiva.
Desde la conceptualización del evento y la producción de materiales hasta la coordinación y organización del viaje, pasando por la activación de numerosas experiencias culturales y corporativas en diferentes ciudades del país. Todo el proyecto fue pensado bajo el paraguas de un concepto de evento que el equipo creativo de Venue definió como “China: donde se funden la tradición y el futuro”. El mismo aúna la tradición, el presente y el futuro de esta milenaria cultura, impregnando cada punto de la agenda con este simbolismo.
“Estamos muy orgullosos de haber puesto un pie en Asia, ha sido todo un desafío sumergirnos en un mercado tan complejo por su idiosincrasia como China y a la vez tan estratégico por ser la primera potencia económica mundial. Estamos profundamente agradecidos a Coca-Cola por la confianza que deposita en nosotros desde hace años; es un desafío constante desarrollar los grandes eventos de la marca en países tan retadores como este”, señala Santiago Puig de la Fuente, managing partner Europa de Venue Brand Experience.
“En Venue, somos socios estratégicos de nuestros clientes: desde la conceptualización hasta la producción del evento, trabajamos para hacer realidad su visión y lo que prometimos. En esta ocasión, nos hemos aliado con los mejores partners locales del país, para ver a nuestro cliente satisfecho y relajado, disfrutando de este gran experience trip en un país tan maravilloso como China”, concluye Puig de la Fuente, de Venue.