Vaseline Lip Care Original, Vaseline Lip Care Rosy Lips, Vaseline Lip Care Cocoa Butter y Vaseline Lip Care Crème Brûléeson los nuevos formatos de una marca que está presente en 70 países. Además, Vaseline cuenta con dos barras de labios con 48 h de hidratación: Vaseline Lip Therapy Cocoa Butter y Vaseline Lip Therapy Aloe Vera.
Esta necesidad por sacar nuevos productos surge en base a un estudio de Euromonitor. En él se determina que el 94% de los consumidores buscan una solución a los labios cortados y el 47% usan el bálsamo con color como sustituto de un pintalabios. Además, las cifras muestran como el 66% de los encuestados utilizan un bálsamo labial como uno de sus productos de belleza más usados.
Una campaña para unos productos duraderos
La campaña invita a los consumidores a experimentar el cuidado de la piel con productos que ofrecen una hidratación duradera en los labios. Para lograrlo, se procederá a acciones de activación en puntos de venta, supermercados y tiendas de cosméticos. No obstante, la campaña se potenciará digitalmente en plataformas como Instagram y TikTok de la mano de influencers y creadores de contenido.
Además, dentro de la campaña de fidelización del cliente se sorteará un viaje a París con tratamiento Spa por la compra de dos productos Vaseline Lip Therapy en cualquiera de los puntos de venta de España.
Al frente de este lanzamiento de productos que ya existen en otros países, se encuentra Unilever. Actualmente, estos formatos están teniendo un fuerte impacto en los países en los que ya están disponibles y ha conseguido convertir a Vaseline en la tercera más vendida en los top retailers de belleza en cuestión de meses.
“En Unilever creemos firmemente que Vaseline puede jugar un papel esencial entre los consumidores españoles, con el propósito de proporcionar una piel sana a todo el mundo. Es por ello que hemos traído el portfolio más relevante para ellos, para que puedan cuidar su piel sin límites», concluye Alba Gavaldà, brand manager de Unilever International.