En un video demostrativo, la compañía muestra cómo esta conexión «revoluciona la creación y optimización de campañas publicitarias, ofreciendo un enfoque altamente integrado y automatizado».
Esta integración de datos y automatización permite a los anunciantes crear líneas de campaña para explorar audiencias de manera más eficiente y optimizar los resultados con mayor precisión. La combinación de ChatGPT con Google Display y Video 360 abre nuevas posibilidades en la gestión de la publicidad en medios, demostrando cómo la Inteligencia Artificial y la automatización pueden transformar la industria publicitaria.
Tecnologías como addconversion reducen hasta en un 90% el tiempo requerido para la creación y optimización de campañas.
En el ámbito de la publicidad digital, Google ha sido un jugador clave durante muchos años, pero ha subrayado la importancia de que las agencias, medios y anunciantes desarrollen sus propias tecnologías y algoritmos. Es en este contexto que [nextimize] lanzó al mercado addconversion, una plataforma flexible y escalable que se integra totalmente con el Demand Side Platform (DSP) de Google, Display y Video 360. La plataforma permite la gestión automatizada y la implementación de Inteligencia Artificial avanzada y personalizada.
«Addconversion representa la nueva generación de tecnologías de Inteligencia Artificial que ya marcan la diferencia entre las formas tradicionales y las nuevas de optimizar las inversiones publicitarias», señala Juan Manuel Parra, director general de [nextimize]
«La conexión de ChatGPT de OpenAI con addconversion muestra cómo el uso del lenguaje natural puede transformar la forma en que se crean y optimizan las campañas publicitarias«, añade Agustín Busto, CTO de [nextimize], que avanza la posibilidad de conectar otras herramientas, como Bard de Google, que recientemente se lanzó en España.