Uber ha anunciado mejoras significativas en la oferta publicitaria introduciendo nuevos formatos de vídeo y segmentación por tiempo en su app, diseñados para maximizar el impacto de los anuncios en Uber y Uber Eats. Lo hace de la mano de Estrella Galicia como uno de los primeros anunciantes en probar este nuevo formato publicitario.
Formato de vídeo
En cuanto al formato de vídeo, Uber ha ampliado su plataforma para incluir anuncios de vídeo en momentos clave del viaje del usuario, como la espera de un vehículo o la confirmación de un pedido en Uber Eats. Esta actualización permite a los anunciantes utilizar vídeos de larga duración para contar historias creativas y fortalecer su conocimiento de marca, reforzar la fidelización e incrementar sus ventas.
«Al elegir nuestras pantallas, los anunciantes pueden conectar con los usuarios en momentos en los que ellos muestran interés, en un entorno coherente y seguro. Estamos constantemente buscando nuevas soluciones para enriquecer esta relación con la marca. Integrar el vídeo en las campañas de Uber y Uber Eats es una manera creativa de fortalecer esta conexión», afirma Rodrigo González Lama, director de Uber Advertising en España.
“Gracias a este nuevo formato de vídeo de Uber, hemos impactado a consumidores en momento clave de su consumo y ocio. Desde Estrella Galicia siempre apostamos por probar nuevas plataformas y formatos que nos ayuden a llegar al consumidor de manera diferente”, comenta Albert Bru Llongueras, paid media manager de Estrella Galicia.
En Uber Eats, los Post-Check Out Ads han aumentado un 37% en los índices de visibilidad del sector, permitiendo a los anunciantes interactuar con los consumidores antes y después de sus pedidos para maximizar el impacto de sus mensajes.