Uber Eats y La Calle Burger "dan un corte" a las hamburgueserías tradicionales

Uber Eats y La Calle Burger «da un corte» a las hamburgueserías tradicionales

A través de un tono desenfadado y atrevido, la última campaña de Uber Eats y La Calle Burger quiere demostrar que no todas las hamburguesas son iguales.

La última campaña de Uber Eats en colaboración con la cadena de hamburguesas andaluza La Calle Burger, quiere demostrar que no todas las hamburguesas son iguales. La agencia de comunicación Spicy firma esta campaña digital.

A través de un tono atrevido, desenfadado y autóctono, busca romper este tópico con el claim «Dales un corte a todos los que piensan así». De esta forma, se quiere mostrar cómo estas hamburguesas son diferentes por las variedades que ofrecen (entraña, vacío, angus,…), por su calidad y por el lugar de donde proceden.

Difusión de la campaña

El vídeo principal de esta campaña es un spot de 40″, distribuido en paid media en canales digitales como Instagram, YouTube y TikTok. La campaña se ha segmentado en las ciudades de Málaga, Granada y Sevilla.

A lo largo de los próximos meses se lanzarán unos vídeos-píldoras estacionales que refuercen el concepto de la campaña de «Expertos en cortes». Su target se basa en andaluces inconformistas que gustan de lo bueno y de lo natural, pero que también exigen nuevas alternativas a la hamburguesa tradicional.