Twitch nombra a Constante Knight como VP de Global Creators

Twitch nombra a Constante Knight VP de Global Creators

Mejorará la experiencia de Twitch, con un enfoque específico en servir a diversos creadores de todo el mundo.

Constance Knight trabajó en Instagram y Youtube, por lo que aportará una gran experiencia en la gestión de vídeos y de la comunidad de creadores durante su nueva experiencia en Twitch.

“Twitch nació con el propósito de construir comunidades apasionadas y comprometidas, y estoy muy emocionada de unirme a un servicio que da tanta importancia al apoyo a los creadores. El futuro del entretenimiento pasa por los creadores. Para mí es un gran reto desempeñar un papel en el que el apoyo a estos talentos es tan importante, trabajando para impulsar sus carreras en Twitch y acompañarles en la generación de contenido”, menciona Constance.

Por su lado, Michael Aragon, Chief Content Officer de Twitch señala que: “Los creadores son el corazón y el alma de Twitch, y a medida que seguimos viendo que más personas encuentran su comunidad en Twitch, ahora es el momento perfecto para implementar el apoyo a los creadores globales a nuestro equipo interno. Constance es una líder experimentada y apasionada que aporta una gran cantidad de conocimientos de toda la industria del streaming. Su perspectiva será inestimable para ayudar a Twitch y a sus creadores a crecer y prosperar”.

Constance fue Global Head of Video Curation, Short Form Content en Instagram, donde se encargó de la estrategia y el desarrollo de productos y partnerships y donde además, dirigió el equipo editorial para Instagram Reels, la herramienta que Facebook lanzó recientemente. Su trayectoria en Youtube duró más de ocho años y fue la responsable de liderar iniciativas de crecimiento estratégico para los creadores de contenido y los socios de comunicación mediante verticales de contenido y comunidades en Youtube.

Previa a su experiencia en medios digitales, fue vicepresidenta y jefa de entretenimiento en BET Networks de Viacom. Comenzó su carrera profesional en servicios financieros en Credit Suisse en Nueva York y en Edinburgh Fund Managers en Edimburgo, Escocia y Londres, Inglaterra.