Tradelab se une a Jellyfish para crear «un líder mundial en marketing data-driven».

  Jellyfish continúa su plan de expansión y, gracias a la inversión del grupo francés Fimalac, ha decidido unirse con

 

Tradelab

Jellyfish continúa su plan de expansión y, gracias a la inversión del grupo francés Fimalac, ha decidido unirse con la compañía especializada en publicidad programática, Tradelab. Con el objetivo compartido de «crear un líder mundial en marketing data-driven».

Unir la oferta integrada de Jellyfish, que combina datos, creatividad y compra de medios,  con las tecnologías de Tradelab y de este modo mejorar la propuesta de valor de la compañía a través de las plataformas de Google.

Además de aumentar la plantilla de 780 a casi 1100 personas, la expansión permitirá a Jellyfish estar presente en nuevos mercados como Francia, Alemania, Italia y Brasil, con lo que el número total de oficinas ascenderá a 30.

El acuerdo sitúa el valor de la nueva entidad combinada en unos 500 millones de libras esterlinas con la ambición de convertirse en una empresa de capitalización bursátil multimillonaria. Además según han informado a través de un comunicado ya planean su expansión en Australia, Sudeste Asiático, América Latina y África.

«Las marcas de hoy en día necesitan socios digitales que sean capaces de ofrecer capacidades que vayan más allá del modelo tradicional de la agencia. Construir un negocio digital adecuado para el siglo XXI significa añadir tecnología, consultoría y formación a los servicios de las agencias y, además, ofrecerlos a gran escala” ha subrayado Rob Pierre, CEO de Jellyfish.

Por su parte Yohann Dupasquier, CEO de Tradelab ha afirmado que “la data está en todas partes y los usuarios quieren un mayor control respecto a las relaciones que tienen con las marcas. Estamos encantados de aumentar nuestra tecnología y nuestro enfoque de data-by-design con Jellyfish. Es esencial que ayudemos a las marcas a través de esta revolución y que adoptemos un enfoque científico para hacerlas relevantes en todo el mundo».