«Made of Tous» es la primera campaña cocreada que lanza la firma española de joyería y accesorios. Se compone por tres spots distintos, creados por tres artistas que han reinterpretado la esencia de la marca.
La campaña tendrá presencia en medios audiovisuales, digitales, exteriores y escritos de todos los países donde la marca está presente. Lola Mullenlowe Barcelona ha desarrollado esta nueva campaña.
Tres miradas diferentes
La campaña se centra en las emociones, trascendiendo al producto, materializándose en tres spots dirigidos por tres realizadores de Canada. Cada uno muestra un punto de vista y tono único, combinando tres estilos diferentes, logrando una campaña versátil que funciona como un todo.
La icónica caja de Tous es el hilo conductor de los spots, donde se invita al consumidor a experimentar las distintas emociones que provoca la mirada única que tienen de la marca estos tres creadores.
Los creadores
Nur Casadevall nos muestra Magic Nature, un viaje onírico y eléctrico donde el azul, el agua, la luz y la música nos llevan a la búsqueda de la armonía. Bàrbara Farré, presenta Oursin con su estilo visual delicado, nos emociona a través de una historia de amor. Por último, Turbo Chakras del colectivo Manson, nos invita a dar un paseo por una Barcelona donde la energía lo transforma todo.
«Trabajamos constantemente para seguir tallando nuestra historia manteniendo nuestro ADN. También buscamos nuevas fórmulas para estar cerca de nuestros clientes y de la sociedad. Por ello, hemos lanzado esta campaña tan especial donde hemos apostado por el talento y la creatividad», explica Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la marca.
«Tous es una marca muy libre, muy sin etiquetas y muy que va por el mundo sin miedo a hacer algo como esto. Si te fijas, en cada pieza hay algo muy reconocible de la marca, pero también hay algo que nos sorprende», comenta Néstor García, director creativo ejecutivo de Lola Mullenlowe Barcelona. «Ha sido una de las campañas más exigentes a la que nos hemos enfrentado, donde el principal reto ha sido cómo gestionar con la libertad creativa con la que contábamos».