En vistas a que Coca-Cola tiene una vinculación histórica con el personaje de Papá Noel por aparecer desde los primeros anuncios de la marca en la década de 1920, el mítico Papá Noel que da el pistoletazo a la época más mágica del año es sinónimo de Coca-Cola. Por ello, la compañía lanza a nivel global una campaña bajo el título ‘Todos podemos ser Papá Noel’ consistente en celebrar la Navidad poniéndonos en sus zapatos realizando buenas acciones a nuestro alrededor.
En esta línea, la marca se apoya en Papá Noel como símbolo de bondad, generosidad y buena voluntad que ayuda a los demás y tiende la mano en los momentos donde más se necesita. Esta acción viene acompañada por la última Coca-Cola y la pieza tiene una duración de 60 segundos que ha sido creada por Open X (WPP) y rodada en Bulgaria.
Esta campaña de Coca-Cola se podrá disfrutar en 88 países y muestra a cientos de Papás Noel ayudándose los unos a los otros para trasmitir que el mundo está lleno de ellos, personas amables que siempre están dispuestas a ayudar a los demás. La finalidad es hacer entender que todos llevamos un Papá noel dentro cada vez que realizamos un acto de generosidad. La acción se puede ver en televisión y diferentes canales digitales. Además, contará con un quiz digital para que los consumidores adivinen qué tipo de Papá Noel son. El quiz está disponible en la página web de Coca-Cola.