La agencia de marketing digital Tidart ha cerrado su ejercicio con datos positivos para su negocio. En 2021, la facturación de la compañía se elevó un 87% respecto al año anterior, regresando así de nuevo a las cifras vistas antes de la pandemia de coronavirus.
Con un 87% más de ingresos percibidos en el último año, Tidart continúa con sus buenos resultados en este primer trimestre de 2021, ya que su facturación, en este tiempo, se ha incrementado un 51%. Este crecimiento del negocio de la agencia también se ha dado durante 2020, el año más duro de la pandemia, cuando aumentó sus ingresos un 20%.
La consolidación del canal online originado por la crisis sanitaria, la apuesta por la innovación tecnológica de la agencia y los buenos resultados obtenidos con los distintos clientes explican esta tendencia al alza del negocio de Tidart. Sobre este último, desde la compañía recuerdan que gracias al efecto boca-oreja, su cartera de clientes se ha incrementado un 168% en los últimos tres años.
Entre las marcas beneficiadas por el trabajo de Tidart, destacan FootDistrict, que se ha posicionado en el ranking Fastest Growing Companies de New York Times, y Bimba & Lola, quien ha sido reconocida recientemente en los YouTube Creative Works.
“Este crecimiento solo es posible gracias al compromiso y al buen hacer de todo el equipo, que cuida al cliente al detalle y está pendiente de sus necesidades, ofreciéndole en todo momento soluciones tecnológicas a medida durante todas las fases de su campaña de inversión en medios”, ha declarado Carlos Molina, CEO de Tidart.
A este respecto, desde la agencia recuerdan el incremento de la plantilla que ha auispiciado el buen rendimiento del negocio. En estos tres años, Tidart ha aumentado su plantilla en un 50% y prevé seguir haciéndolo en los próximos meses. Entre los perfiles más buscados, destacan el Paid Media Specialist y el Account Manager.