JLL España, consultora inmobiliaria internacional, ha designado a Teresa Císcar como responsable de espacios flex dentro del área de oficinas. Su nombramiento refuerza un área cuya demanda de espacios flexibles en términos de arrendamiento de oficinas está en aumento.
Císcar cuenta con una amplia experiencia: ha sido directora de operaciones en Utopicus, compañía en la que trabajaba desde 2018. Ha ocupado también puestos en empresas como GSG Business HUB y Lexington IBC. Es licenciada en ingeniería industrial por la Universidad Carlos III de Madrid y tiene un máster en administración de empresas de la IE Business School.
«Es un reto ilusionante. Intentaré aportar toda la experiencia y el conocimiento que tengo pero en el que también podré seguir aprendiendo y mejorando en pos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes», declara Teresa Císcar acerca de su nuevo cargo.
A través de su nuevo cargo, dependerá de Ignacio Sobrino, director de oficinas de JLL España y vinculada a la operativa de office leasing, con Marta Zulueta al mando. Ambas trabajarán estrechamente para mejorar su servicio y las necesidades de espacios flexibles tanto para propietarios como para inquilinos.
«Su amplia experiencia en la gestión de proyectos en espacios flex será un plus en un momento donde la demanda de oficinas está cambiando, prestando atención también a los propietarios y ayudándoles a alinear sus activos con este nuevo movimiento», comenta Ignacio Sobrino.