El Donazzo de Telepizza es una combinación entre la masa artesanal de la pizzería con Suchard para crear una versión dulce de una masa cubierta con chocolate y coronada por los turrones más tradicionales de las navidades. Esta alianza entre ambas compañías no es la única debido a que la unión trae consigo La Dulzzona, una clásica masa con forma redondeada cubierta con un glaseado y acompañado de la salsa La Dulzzona.
Esta es la metodología que ha utilizado Telepizza para apostar por la innovación, con un producto que se ha lanzado en la plataforma de comunicación ‘Viva La Masa’, la misma que rinde homenaje a los consumidores que han estado presentes durante los más de 35 años de la marca. Con esta campaña, Telepizza regresa a sus orígenes y a su verdadero significado: ‘El secreto está en la masa’. Por otra parte, Telepizza sigue reforzando el buffet formado por la pizza y bebida sin fin. Además, la marca ha optado por el take away con el producto la Megamediana, la pizza mediana más grande del mercado.
En otro sentido, Telepizza ha destacado este mes por sus Extremas de Queso con el que sigue reforzando su estrategia promocional y su servicio delivery. La marca ya tiene una red de más de 700 restaurantes en España que le permite dar servicio a más de 32 millones de consumidores. En base al Índice Español de Innovación (IEI) y el informe iTrust Consumer Brands 2023, Telepizza es la única marca del sector QSR que está dentro de las marcas españolas con mayor confianza en el consumidor y el 81% de los encuestados destacan que es una marca reconocida en España.