Tecnologías ‘pandémicas’: la superdigitalización como antídoto

La crisis sanitaria originada por la pandemia de coronavirus ha sacudido la cotidianidad de empresas, consumidores, empleados e instituciones.

A pesar de la sorpresa, el desconcierto y el posible temor que ha suscitado la crisis sanitaria originada por la pandemia de coronavirus, la situación extraordinaria en la que viven empresas y consumidores ha incentivado el uso de tecnologías que, aunque ya existían, han demostrado ser de alta utilidad. Compañías como Telefónica, Vodafone, Fnac o La Mafia cuentan a IPMARK hasta qué punto herramientas digitales como la Inteligencia Artificial o el Big Data están siendo decisivas en estos días.

La crisis sanitaria originada por la pandemia de coronavirus ha sacudido la cotidianidad de empresas, consumidores, empleados e instituciones. Una eventualidad apenas contemplada en los planes de riesgo de las compañías que les ha obligado a actuar con agilidad, revelando las debilidades y fortalezas de cada una. Y a los consumidores, un jarro de agua fría del que, sin embargo, han podido” secarse” gracias al acceso que han tenido en el mundo digital.

¿Te interesa este contenido? Hazte premium

16 / mes (pago anual)

Consultar con ananavarro@ipmark.com para suscripciones corporativas de 3 o más usuarios.

 

 

Texto / Pilar Chacón

Fotos / Archivo