Svenson ficha a David Villarino como su nuevo director general

Villarino asumirá la responsabilidad de la organización y su crecimiento, especialmente en el terreno del microinjerto y el auge del cuidado personal.

Como parte de su posición en Svenson, el nuevo director general asumirá la responsabilidad de la organización y su crecimiento.

Svenson, la compañía española de la salud capilar, anuncia el nombramiento de David Villarino como nuevo director general de la empresa. Así es como Villarino asumirá la responsabilidad de la organización y su crecimiento, y continuará consolidando a la compañía como líder en soluciones capilares en España.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo y Máster en Gestión comercial y Marketing por ESIC Business & Marketing School, Villarino cuenta con una amplia experiencia como director de operaciones, director de marketing y director de nuevos mercados y desarrollo de negocio, tanto en compañías nacionales e internacionales del sector servicios y tecnológicas, como en la industria turística donde en los últimos años ejerció una posición similar de dirección general.

En los últimos años, ha aumentado la popularidad del microinjerto y la preocupación por la imagen y la salud capilar. Como respuesta a la alta demanda de este tipo de servicios,  la compañía ha abierto nuevos quirófanos en diferentes puntos del país como Valencia, Sevilla y, este mismo 2024, en Vigo. Actualmente cuenta con 12 quirófanos, todos ellos propios, en los que se aplican más de 2.000 intervenciones de microinjerto al año.

“Estoy muy emocionado de poder formar parte del gran equipo de Svenson y contribuir a impulsar y poner en valor todo el potencial y profesionalidad de la marca […]. La popularización del microinjerto y el auge por el cuidado de la imagen personal ha hecho que la salud y el cuidado capilar se conviertan en una prioridad en el día a día de muchas personas”, señala David Villarino como nuevo director general de Svenson.

“En este sentido, el objetivo de Svenson pasa por una adaptación individualizada de los tratamientos a las necesidades personales teniendo en cuenta el origen y las consecuencias emocionales que supone la pérdida del cabello”, concluye David Villarino.