Experta en el desarrollo de proyectos de esta índole , Summa ha acompañado al Grupo Calvo en todas las fases de esta transformación, abarcando desde la definición de su estrategia de marca hasta la creación del nuevo naming y el diseño de la identidad de la nueva marca. E incluyendo también su activación interna en todo el grupo.
El nombre “Nauterra” evoca la apertura de la compañía a nuevos horizontes, pero sin perder su esencia, basada en la conexión con el mar (el origen de su producto) y la tierra (que responde al saber hacer de la multinacional). El diseño de la marca, con unos rasgos tipográficos propios, reafirman los valores del grupo: una gran marca que es a la vez dinámica, cercana y transparente.
Carmen Navarro, directora de Summa en Madrid y socia de la compañía, sostiene: “En Summa somos expertos en crear marcas transversales y junto a todo el equipo de Nauterra hemos sabido construir un nuevo posicionamiento y una nueva imagen corporativa que refleja lo que realmente es hoy esta compañía: un gran grupo internacional de alimentación saludable.”