[SOMOS Experiences], mediante su equipo de SOMOS Efímero, ha participado en el diseño, concepto y producción de Maison de Lancôme. Así, han elaborado un espacio experiencial que invita a ser más felices a las personas a través del cuidado de su piel y belleza.
En esta nueva edición de Maison se preparó una experiencia por medio de un recorrido relativo al tratamiento, el maquillaje y las fragancias de la marca. Por ello, en este proyecto se buscaba la iconización de la marca a través de la creación de diferentes entornos para ofrecer una presentación de los productos.
Entre las peculiaridades del proyecto de la Maison Lancôme con respecto a otras ediciones destaca la domotización de la experiencia. Además, la experiencia completa duraba aproximadamente una hora acompañada de las explicaciones y desarrollo narrativo de un prescriptor de la firma.
Se diseñaron once espacios únicos y personalizados para cada producto o concepto sin contar las zonas comunes y transiciones: Happines Room, Beauty Tech Dôme, Genifique, Renergie, L ́absolue Experience, Make Up Studio, Join The Idôles, Oui La Vie Est Belle y Lancôme Room. Para llevar esto a cabo han sido necesarios alrededor de 80 profesionales.