Social Noise se incorpora a Dialogue International

La agencia digital Social Noise se ha incorporado a la red Dialoguie International para ser su representante en España y

SocialNoise

La agencia digital Social Noise se ha incorporado a la red Dialoguie International para ser su representante en España y en México. La red Dialogue International está formada por 27 agencias independientes de Europa, Asia y América.

Con la entrada en esta red, Social Noise pretende satisfacer las necesidades de cobertura internacional de sus clientes, además de beneficiarse del intercambio de ideas, de metodologías de trabajo y de herramientas tecnológicas entre las diferentes agencias de la red.

Miguel Pereira, CEO de Social Noise, ha declarado: “Formar parte de Dialogue nos hace aun más competitivos, tanto en España como en México, porque nos permite ofrecer un servicio con cobertura internacional muy extensa a nuestros clientes. Pero quizás lo mejor de esta red es la inmensa cantidad de información que se comparte sobre proyectos, metodologías de trabajo y herramientas”.