La melodía pegadiza de la canción “Si Supieran», protagonista de la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas e interpretada por los artistas emergentes Serko y Dilas, conquista al público convirtiéndose en el tema más buscado en la plataforma Shazam con 73.987 búsquedas, superando el millón de reproducciones y entrando en el Top 25 de canciones más virales en Spotify.
La banda sonora pertenece a un spot que traslada que “todos estamos de acuerdo en algo: las mejores fiestas son las nuestras”. Así, Mahou celebra en esta nueva campaña la emoción de sentirse parte de algo con las fiestas populares, fechas clave en nuestro calendario, como protagonistas. El spot, que captura la esencia vibrante y festiva de las fiestas populares, ha logrado transmitir los vínculos emocionales que se manifiestan en las verbenas y celebraciones de ciudades y pueblos.
La pieza narra la historia de un grupo de amigos y sus experiencias por distintas fiestas resaltando la importancia de formar parte de algo significativo y esas conexiones tan profundas que se generan en esas fechas y enriquecen nuestras vidas. Esta conexión emocional ha sido reflejada por Serko y Dilas a través de su canción «Si Supieran» con estrofas como “Y si fuera por mí me habría quedado en ese bordillo junto a ti sentado para toda la vida”.
Serko, que muestra en sus letras vivencias en primera persona e historias sinceras y humanas, trasmite en este tema la importancia del sentimiento de pertenencia. Con esta banda sonora, Mahou Cinco Estrellas nos traslada a nuestras fiestas, nuestros lugares de celebración y a experiencias colectivas que fortalecen nuestras conexiones.
La campaña está elaborada un año más por la agencia creativa &Rosàs y está protagonizada por un spot rodado en 35mm dirigido por la conocida realizadora Diana Kunst, responsable de videoclips de artistas como Madonna, The Rolling Stones, Rosalía o C. Tangana, entre otros. El anuncio, cuya fecha de lanzamiento ha coincidido con el inicio de la temporada de celebraciones populares, puede verse en todos los canales nacionales a través de televisión, plataformas digitales, radio y exterior.