El grupo de ocio y restauración Shôko confía en PHD Media para la gestión de la imagen de marca, así como los contenidos digitales, sus redes sociales y las campañas de medios. Con presencia en Barcelona y Madrid, la marca se sitúa en el top 30 de las discotecas de España y quiere consolidarse dentro del sector con objetivos de expansión. Para ello ha puesto su voto de confianza en la agencia como partner estratégico con la finalidad de dar un lavado de cara a su imagen, pero también a la comunicación en sus comunidades.
La incorporación de Shôko Group como cliente de PHD Media significa reforzar la creatividad y la producción de contenido yendo más allá de la gestión de inversión en medios con la intención de trabajar en el posicionamiento, tanto a nivel loca como internacional. “En Shôko Group, creamos experiencias inolvidables que queremos que lleguen a todos nuestros públicos, desde nuestros eventos, locales y restaurante; hasta todas nuestras comunicaciones. Al asociarnos con PHD Media, confiamos en su experiencia para potenciar nuestra imagen de marca, destacar nuestros eventos y conectarnos de manera auténtica con nuestra comunidad a través de estrategias digitales impactantes», afirma David Muñoz, general manager de Shôko.
En palabras de Alba Sala, innovation & creativity director de PHD Media, “colaborar con Shôko Group nos ha permitido reforzar el área de creatividad, producción digital, contenido y redes en PHD Media, para seguir escalando y ofreciendo este tipo de servicios al resto de nuestros clientes”.