Con el objetivo de promocionar los nuevos productos de su gama WASO, la marca de cosmética Shiseido ha lanzado una campaña de marketing de influencers en la que los seis creadores de contenido elegidos disponen de una versión manga diseñada por la firma para contar las bondades de los ingredientes clave de los nuevos artículos: el yuzu y la vitamina C.
La última campaña de activación de influencia de Shiseido está inspirada en el universo japonés y en los códigos de la generación Z. La compañía se ha inspirado, en concreto, en el tradicional shonen manga – la demografía de manga y anime dirigida al público masculino adolescente- para crear una historia propia, protagonizada por los ingredientes clave de sus dos nuevos productos, el yuzu y la vitamina C, presentes en su sérum Glow-on Shot y su Eye Awakening Essence.
Para crear los personajes, la firma de cosmética eligió a seis influencers – @maileakln, @giulscarano, @adiisworld, @sumenas, @karokul y @yungredhead – para crear sus versiones manga.
La campaña, desarrollada junto a la agencia Heaven, se lanzará en TikTok e Instagram. Los mangas también estarán disponibles para Prensa y kits de PR.