Fotocasa, el portal inmobiliario de Schibsted Spain, lanza su nueva campaña publicitaria, ‘Dedícate a vivir’, creada por Shackleton.
El código creativo de la nueva campaña de Fotocasa quiere disipar la idea de que buscar piso es una tarea costosa y que requiere mucho tiempo, fijando el mensaje de lo fácil que es encontrar vivienda mientras se sigue disfrutando del día a día, sin necesidad de interrumpir los momentos de ocio y relax con la familia y amigos.
Así, los spots muestran diferentes actividades de ocio (rafting con amigos, en el parque con la familia o viendo un partido de fútbol en el bar) mientras Fotocasava buscando piso por ellos, gracias a los sistemas de “guardar búsqueda” y “alertas” para smartphones, tablets y smartwatches con los que cuenta el portal inmobiliario.
“La nueva campaña de Fotocasa pretende llegar a nuevos targets que son claves para el desarrollo del negocio de la compañía, especialmente jóvenes y millennials, muy acostumbrados a utilizar estos dispositivos”, señala Carmen Limia, directora de marketing de Schibsted Spain.