La firma española de moda Sepiia ha cerrado una alianza con TaxDown, startup especializada en servicios de asesoría fiscal online, para compensar a los ciudadanos a los que les salga ‘a pagar’ en la declaración de la Renta 2023, que inicia el 3 de abril.
Durante la campaña de la Renta 2023, a los contribuyentes que les salga ‘a pagar’, recibirán prendas inteligentes de Sepiia, que se distinguen porque no se manchan, no se arrugan ni tampoco desprenden olor. En el caso de que salga ‘a devolver’, TaxDown les va a permitir recibir el dinero en solo 24 horas.
Gracias a esta alianza, el usuario puede ahorrar en su declaración de los impuestos a Hacienda, en lo relativo al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
De esta colaboración, se beneficiarán los 100 primeros contribuyentes que hagan el borrador de la Renta y la declaración de la misma a partir del 3 de abril a través de la startup TaxDown, y tengan que pagar a Hacienda. La firma textil Sepiia compensará con 100 prendas como camisetas o camisas, que se podrán recoger en sus puntos de venta físicos en Madrid o en Barcelona.
Por otra parte, TaxDown ha inaugurado en Madrid su primera tienda física. Fruto de la alianza, la firma textil proporcionará ropa a los empleados del establecimiento.