Sephora reinventa el código de la belleza en su última campaña

Sephora reinventa el código de la belleza en su última campaña

Sephora reinventa el código de la belleza en su última campaña

La belleza está cambiando y Sephora lo sabe. Por ese motivo ha decidido lanzar una campaña con un nuevo posicionamiento para mostrar su propia visión de la belleza: “The Unlimited Power of Beauty”.  Con el objetivo de que cada espectador se vea reflejado en la historia y descubra el potencial de su atractivo.

“La belleza ya no es un estándar, una talla o un filtro, sino una herramienta de poder y confianza” afirman desde la compañíaPara representar esta idea han lanzado un spot, dirigido por Jonas Lindstroem, que narra la historia de la relación de una mujer con su reflejo a lo largo de su vida, dando voz a los momentos de duda y a los de mayor fortaleza a través de la exploración de la belleza.

Los visuales de la campaña vienen de la mano de Nadine Ijewere, una fotógrafa británica que aporta en cada retrato su propio punto de vista, además del mensaje de la marca,  “radiante al natural” ,”no nací para ser sutíl” o “por ti brillan los años” son algunos de los lemas que lanzan.

Para Florence Bellisson, directora creativa de BETC Etoile Rouge, “la belleza está evolucionando y ya no tiene requisitos reales. Queríamos crear algo muy verdadero, de ahí la elección de los protagonistas. Esta campaña es muy completa y muy Sephora porque combina autenticidad, emoción y alegría. Esta nueva visión tiene como objetivo construir la huella cultural de la firma”.

En España, la campaña contará con tres portavoces adicionales que expresan a la perfección esta nueva concepción de la belleza como autoafirmación. La actriz Rossy de Palma, el actor, director y guionista Eduardo Casanova y la cantante Sandra Delaporte

En nuestro país, la campaña estará en TV durante diez días, desde el 18 de febrero al 27 de marzo. Además contará con publicidad exterior en la Avenida de América, con una gran visibilidad durante todo el mes de marzo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional