Tras algo más de cuatro años presentes en España, Sector Alarm anuncia su consolidación en nuestro país con su primera campaña para televisión a nivel nacional. Una acción de comunicación con la que persigue posicionarse como referente de seguridad de hogares y negocios.
Alarmante es el título de la primera campaña de televisión de Sector Alarm. En la pieza principal, diferentes personajes aparecen en situaciones corrientes, como irse de vacaciones o salir a pasear, que se ven interrumpidas por la preocupación ante posibles incidentes: la ocupación del hogar, un robo, haberse dejado el grifo abierto o la cocina encendida.
En esos momentos, los protagonistas se dan cuenta de la importancia de contar con un sistema de alarma anti-intrusión y detectores de humo o fugas de agua, como los que instala y vigila el anunciante, para prevenir estas situaciones y vivir con tranquilidad. Un mensaje transmitido bajo un tono fresco y cercano, alejado del miedo.
Sector Alarm opera en nuestro país desde hace más de cuatro años. Para Diego Torrico, director general de la compañía, llegaba el momento de contar con una campaña de comunicación ambiciosa como esta.
“Nuestra presencia en España ya está consolidada y ahora es el momento de lanzar nuestra primera gran campaña de comunicación. Contamos, además, con el respaldo de un grupo con más de 25 años de experiencia en Europa y presencia en ocho mercados. Queremos ser un referente también aquí y esta campaña reafirma nuestro objetivo”.
Madre Santa es la agencia creativa con la que ha trabajado Sector Alarm en su primera campaña, ya en aire. Además de televisión, la campaña cuenta con creatividades para Digital.