Scalpers presenta al mayor rebelde de la historia en su nueva campaña

Scalpers presenta al mayor rebelde de la historia en su nueva campaña

“Rebelde se nace” continúa reforzando el ADN rebelde de la compañía al presentar a Jesucristo como el mayor rebelde de la historia.

Scalpers, —la empresa textil española—, junto a la agencia Wunderman Thompson presentan la nueva campaña de la marca. Con el objetivo de seguir subrayando el carácter de rebeldía de la compañía. 

En esta ocasión, el spot de 60 segundos rinde homenaje al mayor rebelde de la historia de la humanidad: Jesucristo. Así, “Rebelde se nace” se ha presentado en el nuevo canal de TikTok de Scalper para, posteriormente, difundirse en el resto de medios y canales que ha planificado Wavemaker, agencia perteneciente al Grupo WPP.

Sin embargo, “la pieza es sumamente respetuosa con la figura de Jesucristo; de hecho, ha sido concebida como un gran homenaje a su figura, recordando la grandeza de su persona justo en el momento en que los españoles nos disponemos a conmemorar su nacimiento. Aún así, quiero destacar la valentía de Scalpers al aprobar la idea porque es evidente que esa decisión encierra una apuesta”, afirma Jose Mª Piera, director de desarrollo de Wunderman Thompson.