Martiko se vuelca con la Navidad en su nueva campaña

La empresa impulsa su imagen de marca con la pieza “Somos Martiko” y la colaboración del cocinero vasco, Karlos Arguiñano.

La compañía de alimentación Martiko ha presentado su nueva campaña navideña en televisión e internet, con el objetivo de reforzar su imagen de marca y estrategia empresarial. “Somos Martiko” se emitirá hasta el 30 de diciembre en País Vasco, Navarra y Cataluña. 

La campaña busca reflejar tanto los valores como los orígenes y el compromiso de la compañía. Además, “Somos Martiko” no está concebida como un anuncio sino como un pequeño corto dirigido por Telmo Esnal, autor de películas como Dantza o Akelarre y premio Goya por Aupa Etxebeste.

Recetas con productos Martiko para todos

Otras de sus estrategias para seguir reforzando su imagen de marca es una colaboración con Karlos Arguiñano en su programa “Cocina abierta de Karlos Arguiñano”. Así, el cocinero vasco realizará varias recetas de la mano de los productos de Martiko. 

Asimismo, gracias al gran éxito que alcanzó el año anterior, la empresa recupera “La cocina de Martiko”, un servicio que ofrece la posibilidad de confeccionar un menú completo. “Con este servicio, ahora también cocinamos para nuestros clientes. Ofrecemos platos elaborados con alma para que lleguen desde el corazón de Martiko hasta cada hogar”, afirma la compañía.