Por su parte, Javier Riaño deja la compañía para iniciar nuevos proyectos profesionales tras más de dos décadas de carrera en la multinacional, a la que se incorporó en el 2000 como brand manager. Hace algo más de dos años se hico cargo de la división de Belleza de la compañía, así como del Marketing Corporativo.
Igualmente, Lluís Tricas también posee una larga trayectoria en P&G. Licenciado en ESADE Barcelona y MBA, inició su carrera en P&G en el año 2003 como account manager en el área del Levante, para posteriormente adquirir el puesto de director del departamento de Ventas en España.
En 2008 comenzó su carrera internacional en Ginebra, donde estuvo cinco años liderando el departamento de trade marketing para Gillette afeitado. Posteriormente, obtuvo experiencia en Estados Unidos como director asociado en el departamento de innovación en ventas a nivel global, y en Frankfurt, donde lideró el equipo global del cliente Metro/Makro con presencia en más de 20 países. Además, Tricas pasará a ser miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA) representando a P&G España.
Sarah Chemouli, directora senior de Marketing Corporativo de P&G España
A su vez, Sarah Chemouli, actualmente directora senior en la división detergentes y cuidado del hogar, tomará las riendas gradualmente de las responsabilidades de Riaño, ocupándose del resto de categorías de la compañía como nueva directora senior de Marketing Corporativo P&G España. Reportará directamente a Vanessa Prats, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de P&G España y Portugal.
Desde su rol multicategoría coordinará la planificación y gestión de planes de publicidad para todo el portfolio de P&G, así como el área de CRM, base de datos y shopper marketing.
Nacida en París, Chemouli es graduada por el CESEM de Reims, y cuenta también con un máster en el EM Lyon Business School. Con más de 13 años de experiencia en la compañía, ha estado siempre muy involucrada en la gestión de negocios multiculturales. Comenzó su carrera en P&G en Suiza en el año 2009, donde estuvo cuatro años hasta que en 2013 se trasladó a España para liderar el área de cuidado de ropa para el sur de Europa. En 2017 puso rumbo a Medio Oriente para ampliar su experiencia y liderar el negocio de la marca Pantene en el Medio Oriente y África, con Arabia Saudí como mercado principal. Regresó a España en 2019, para liderar el negocio de detergentes y cuidado del hogar, puesto que tenía hasta ahora.