Agencia Kids ha incorporado a su plantilla a dos nuevos profesionales: Samuel Asín y Diego Cayuelas. Estas incorporaciones refuerzan el compromiso y el valor que la empresa otorga al diseño en cada proyecto llevado a cabo.
Samuel Asín cuenta con casi una década de experiencia como diseñador gráfico y director de arte, siempre involucrado en proyectos relacionados con la identidad corporativa, ámbito digital y packaging. Ha desarrollado parte de su carrera en Estudiopg en Valencia, Politanksi Brand Design en Polonia, y ha trabajado como freelance para varios estudios holandeses.
Diego Cayuelas es diseñador gráfico y de producto. Ha trabajado en empresas del sector como Lladró, 404 Studio, Tatabi Studio y More With Less Magazine.
«Desde nuestro nacimiento se decidió que la dirección de arte debía ser impecable en cada proyecto. Gracias a ello, muchos nos llaman por esta razón, de ahí nuestra apuesta y compromiso por atraer al mejor talento. Llevamos años formando y fichando lo mejor que detectábamos en el mercado, y ambos son prueba de ello», afirma Jorge Sánchez, socio y director estratégico de Agencia Kids.