Samuel Asín y Diego Cayuelas, nuevos fichajes de Agencia Kids

Samuel Asín y Diego Cayuelas, nuevos fichajes de Agencia Kids

Estas incorporaciones refuerzan el compromiso y el valor que la empresa otorga al diseño en cada proyecto llevado a cabo. 

Agencia Kids ha incorporado a su plantilla a dos nuevos profesionales: Samuel Asín Diego Cayuelas. Estas incorporaciones refuerzan el compromiso y el valor que la empresa otorga al diseño en cada proyecto llevado a cabo.

Samuel Asín cuenta con casi una década de experiencia como diseñador gráfico y director de arte, siempre involucrado en proyectos relacionados con la identidad corporativa, ámbito digital y packaging. Ha desarrollado parte de su carrera en Estudiopg en Valencia, Politanksi Brand Design en Polonia, y ha trabajado como freelance para varios estudios holandeses.

Diego Cayuelas es diseñador gráfico y de producto. Ha trabajado en empresas del sector como Lladró, 404 Studio, Tatabi Studio More With Less Magazine. 

«Desde nuestro nacimiento se decidió que la dirección de arte debía ser impecable en cada proyecto. Gracias a ello, muchos nos llaman por esta razón, de ahí nuestra apuesta y compromiso por atraer al mejor talento. Llevamos años formando y fichando lo mejor que detectábamos en el mercado, y ambos son prueba de ello», afirma Jorge Sánchez, socio y director estratégico de Agencia Kids.