Samsung lanza su nuevo Galaxy Z Flip con Blanca Suárez de protagonista

Samsung lanza su nuevo Galaxy Z Flip con Blanca Suárez de protagonista

Samsung lanza su nuevo Galaxy Z Flip con Blanca Suárez de protagonista

Samsung ha lanzado la campaña de su nuevo Galaxy Z Flip, bajo el slogan ‘Cambia la forma del mañana’. Una acción creada por Proximity y desarrollada dentro del movimiento #somosSMARTgirl, que una vez más cuenta con la actriz española Blanca Suárez como protagonista, quien en esta nueva entrega saca a relucir “su talento más sorprendente”. 

El pasado mes de febrero Samsung  Electronics presentó su Galaxy Z Flip, el primer smartphone construido con pantalla de cristal plegable, que “desafía a las leyes de la física”. El nuevo modelo, con pantalla de 6,7 pulgadas, se dobla para convertirse en un móvil “elegante y compacto” que cabe en la propia palma de la mano. Diseñado con una innovadora bisagra oculta (Hideaway Hinge) y una interfaz “totalmente diferente”, Galaxy Z Flip ofrece nuevas formas de capturar, compartir y vivir el contenido. 

Proximity ha sido la agencia elegida tras un concurso para la campaña digital española, bajo el concepto #somosSMARTgirl, de Samsung Galaxy Z Flip, un móvil que tiene la primera pantalla de cristal plegable de Samsung. Una pieza que tiene como protagonista a la actriz Blanca Suárez, una de las embajadoras del movimiento

“Todos tenemos un talento oculto que, cuando lo mostramos, sorprende. E incluso, a veces, este talento hace que los demás cambien su opinión de nosotros”. Este ha sido el insight que Proximity ha usado para crear la campaña de Galaxy Z Flip. Un smartphone que llega para “cambiar la percepción” de Samsung en el mercado español. Un nuevo estilo de diseño que marca un antes y un después en la marca y que la campaña comunica con el concepto “Cambia la forma del mañana”. 

Con esta idea, Blanca Suárez aceptó el reto del equipo creativo de mostrar “uno de sus talentos más sorprendentes y desconocidos”, su manejo del longboard. Un deporte de riesgo realizado en una tabla con ruedas, más grande que un monopatín, que puede alcanzar velocidades cercanas a 100 km/h.

El spot, rodado pocas horas antes de la declaración del estado de alarma, ha sido producido por la productora Canada, responsable de videoclips como Malamente (Rosalía) o el último de Dua Lipa. 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional