La compañía de comida para felinos Purina Felix ha estrenado su nueva campaña europea, protagonizada e interpretada la canción por el cantante británico Robbie Williams. El artista ha grabado el nuevo single (‘It’s Great To Be a Cat’) interpretando la voz del gato Felix.
La colaboración musical y el spot fue desvelado el 25 de enero en un encuentro en streaming, donde el artista cantó en primicia el single. Este proyecto pretende celebrar la compañía de los felinos y poner en valor la vida de los gatos.
En el spot, Felix le roba protagonismo a Robbie Williams, quien queda en un segundo plano, mientras intenta grabar la pegadiza canción con una orquesta de fondo.
El artista señaló que es fan de los gatos desde siempre y siempre ha tenido gatos en su vida. “Después de haber estudiado su fascinante comportamiento, puedo decir con confianza que ‘It’s Great To Be a Cat’», señala.
Este trabajo cuenta con una plataforma de comunicación FelixYRobbie.es, con toda la información de la campaña y piezas audiovisuales entre el artista y la marca.
Spot de 20 segundos