Vodafone Giants y Nike han decidido unir fuerzas con el objetivo claro de “marcar un punto de inflexión en el sector de los eSports”. Este nuevo patrocinio supone la primera incursión de Nike en este sector tanto en España como en Europa, y ha decidido hacerlo de la mano del equipo español.
A partir de ahora, los jugadores de Vodafone Giants llevarán la nueva equipación que Nike ha creado usando entre otras la nueva y transpirable tecnología Vapor Knit. Como informan desde la marca de moda deportiva, permitirá a los jugadores mayor agilidad en sus movimientos, ya que reduce el peso y el roce, y las zonas de más calor del cuerpo están cubiertas por las zonas de ventilación.
Pero además de la equipación, van a recibir un entrenamiento exclusivo diseñado por Nike. A partir del próximo mes de febrero, Vodafone Giants integrará en sus rutinas de trabajo un plan de entrenamiento muy específico de cuerpo y mente diseñado por el Nike Master Trainer Fabián Domènech, que ayudará a los atletas a rendir mejor en sus competiciones.
“Esta noticia supone un gran respaldo a la trayectoria de Vodafone Giants como club y al continuo afán de superación de nuestros atletas.Es un orgullo para nuestro club que una marca como Nike nos ayude con su expertise a seguir creciendo, creando unas rutinas de entretenimiento innovadoras que nos permitirán alcanzar el siguiente nivel. Además, esta nueva colección es espectacular y, sin duda, la más revolucionaria del sector gracias a las sorpresas digitales incluidas que solo podrá descubrir quien adquiera la camiseta” ha señalado Para José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants.
Desde Nike afirman: “Hemos estado trabajando con Giants porque consideramos que es el mejor aliado posible para nuestra aventura en el mundo de los esports. Tienen muy clara su apuesta por la necesidad de entrenar físicamente y, sobre todo, tienen muy clara su apuesta por la mujer. En cuanto a la equipación, hemos creado un diseño moderno, poniendo énfasis en la tecnología y en la necesidad de que los atletas se sientan cómodos mientras están jugando”.