Las revistas siempre han sido un elemento inseparable de los salones de peluquería, ayudando al relax a través de las imágenes, los contenidos de interés y la desconexión que trae consigo. Tras unos meses tan complicados, los editores de revistas quieren agradecer a las peluquerías esta colaboración mutua.
Para llevar este mensaje a las peluquerías de todo el país, los editores de revistas asociados a ARI, en colaboración con marcas de distribución en peluquería —L’Oréal Productos Profesionales, Lendan y Salerm Cosmetics— han mandado de forma masiva 63.000 revistas a salones de cada rincón de España.
#RevistasContigo
Además, se ha puesto en marcha la campaña #RevistasContigo, a través de las redes sociales de ARI y con la fuerza de todos sus editores. Esta acción pretende involucrar al cliente final, quien deberá subir una foto donde se aprecie una revista en el entorno de una peluquería.
El concurso tendrá lugar en Instagram y Facebook, y el participante deberá emplear el hashtag #RevistasContigo, etiquetar a @revistasari y mencionar, si lo desea, a su salón de confianza. La campaña estará activa desde el 1 de diciembre de 2021 hasta el próximo 31 de enero de 2022, donde se sortearán varios lotes de productos de cuidado para el cabello.
Esta acción pretende transmitir su ilusión y optimismo por volver, a todo color y a toda página, a los salones de peluquería. Eso sí, respetando las normas de seguridad establecidas en cada momento, como el uso de mascarilla en interiores y el empleo de gel desinfectante antes y después de tocar objetos de uso compartido.