Invibes, un 41% más de ingresos en su primer trimestre

Los resultados del primer trimestre de Invibes muestran datos en verde. Un 41% más de ingresos que en 2019

Los resultados del primer trimestre de Invibes muestran datos en verde. Un 41% más de ingresos que en 2019

Buen inicio de ejercicio para Invibes. La compañía tecnológica especializada en ‘in-feed’ ha experimentado un crecimiento de su cifra de negocio del 41% hasta alcanzar los 1,7 millones de euros. Resultados en verde que, sin embargo, obligará a la firma a permanecer atenta a la evolución de la industria publicitaria en los próximos meses, alterada actualmente por la crisis sanitaria del COVID-19. 

A pesar del inicio de la pandemia de coronavirus a principios de año, la actividad comercial de la compañía de ‘ad tech’ ha permanecido estable y ha logrado que en su primer trimestre, la cifra de negocio se haya incrementado un 41%, pasando de los 1,2 millones de euros registrados en 2019 a los 1,7 millones

Sin embargo, la firma se mantendrá atenta a los posibles cambios que se avecinan en los próximos meses en la industria publicitaria, que se verá alterada en todos los mercados europeos – región donde opera la compañía-. 

Jorge Palacios, ‘country manager’ de Invibes en España, ha explicado la volatilidad de las marcas el pasado mes de marzo, cuando se decretó en nuestro país el estado de alarma y el consiguiente confinamiento, y la recuperación de la actividad en los meses posteriores. “Mientras algunas marcas optaron por posponer sus campañas, otros muchos anunciantes han decidido lo contrario, probar nuestra tecnología por primera vez unos, e incrementar la inversión y apostar por nuevos formatos”. 

Su amplia presencia geográfica europea y su capacidad para desplegar campañas en todo el continente, serán ventajas decisivas para su posición estratégica en la recuperación, cuando se normalice la situación y se reactive el mercado publicitario, indican desde la compañía. 

En este periodo, la firma de ‘ad tech’ ha reforzado su equipo de Reino Unido para continuar con su expansión por el Viejo Continente, con el nombramiento de Caroline Lidington como ‘country director’ UK y Joy Dean como ‘partnership director’ UK. 

Más noticias sobre agencias:

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional