IPG Mediabrands anuncia la transformación de Reprise Digital en la ‘full digital agency’ del grupo. Liderada por Vicente Ros y Arturo Valero, que comparten la dirección general, concentrará todos los servicios de marketing digital end to end, orientados a resultados.
Reprise Digital es la red global con mayor crecimiento del grupo IPG, con 80 oficinas y más de 4.000 especialistas digitales en el mundo. Formada por más de 100 profesionales nativos digitales, la red ofrece soluciones dentro de diferentes disciplinas, como performance, programmatic, content, innovation & design, ecommerce y data & technology.
Como ventaja diferencial, Reprise Digital posee una tecnología propia que le capacita para integrar datos en sus estrategias gracias a la fusión con Acxiom Corporation y su metodología Encore.
En la península ibérica cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa. Entre sus clientes se cuentan Amazon, LATAM Airlines, American Express, Tous, Warner Bros., Just-Eat, Decathlon, Legálitas y Phone House, para los que ha conseguido un total de 26 premios en el último año.
“Somos la red que más crece (según datos de Recma un 240% de crecimiento desde 2017). Y es que, no ofrecemos servicios en formato commodity, sino que lideramos la evolución del sector, ofreciendo un servicio personalizado a cada cliente”, explica Vicente Ros, managing director de Reprise Digital.
“Al combinar diferentes áreas dentro de Reprise Digital, ofrecemos a nuestros clientes una experiencia digital completa aportando soluciones 100% enfocadas al crecimiento de sus negocios”, añade Arturo Valero.
Esta operación se encuadra dentro la línea estratégica iniciada por el grupo hace dos años y medio, tras la llegada de su CEO, David Colomer.