Renfe se convierte en el transporte de tren oficial del equipo Giants tras el acuerdo de colaboración suscrito por la compañía y el club de esports, firmado en Málaga, entre el CEO del equipo, José Ramón Díaz, y el director comercial y de ventas de la ferroviaria, Javier Marín.
La colaboración contempla también diversas activaciones que se desarrollarán a lo largo de 2022, como la posibilidad de la operadora de exhibir en sus trenes piezas audiovisuales del club malacitano de esports.
De esta forma, la ferroviaria consolida su presencia en esports, después de emprender diversas acciones de la mano de eventos relacionados con el mundo de los videojuegos electrónicos, como son Gamergy o Global Esports Summit.
Para José Ramón Díaz, CEO de Giants, esta alianza es «un paso muy importante» para el club, añadiendo que este acuerdo “supone hito para los esports”. Por su parte, Javier Martín, ha declarado que “ser familia de Giants nos permite seguir promoviendo el tren como medio de transporte más rápido, confortable y sostenible a los más de 800 millones de espectadores anuales a nivel global que tiene esta industria”.