Room Mate Hotels anunció cambios que marcan la reestructuración interna del equipo con el fin de mejorar la productividad de la cadena. La incorporación de nuevos talentos como Stefanie Przybisch, quién ha sido seleccionada como la nueva directora del departamento de Comunicación, PR e Influencia Digital ha sido clave. Su fichaje supone que la cadena hotelera mejore su visibilidad y expansión internacional, así como aprovechar las oportunidades digitales. Todo ello con el objetivo de establecer una estrategia de marketing de influencia y redes sociales. Este cambio en la cadena liderada por Kike Sarasola ha afectado a la dirección.
Al talento de Stefanie Przybisch se suma también Pedro Morán, CFO de la compañía. Así es como Room Mate Hotels pone su foco en la modernización y la digitalización, lo que conduce a su apuesta por los medios digitales, y por ende, a la reestructuración del departamento. Ante estos cambios, Kike Sarasola, presidente ejecutivo de la cadena hotelera y Víctor Fernández Cintrano, CEO de la cadena se mantendrán en sus respectivos puestos. Mientras tanto, Elena Marrero asumirá ser la COO y estará al mando de la Dirección de Operaciones.
La compañía también apostó por Candelaria Corvalán, quien defenderá la identidad de la marca. «Vamos a crecer mucho en los próximos años, especialmente fuera de nuestras fronteras. Por ello, detectamos la necesidad de anticiparnos y preparar la compañía, simplificando procesos internos y logrando una estructura más horizontal tras la redefinición de puestos. Nos alineamos así con las estructuras de las multinacionales de nuestro sector.”, concluyó Víctor Fernández Cintrano, CEO de la compañía.