Realme apostará este año por el mercado español e invertirá un 400% más

La tecnológica china, propiedad del grupo BBK Electronics, ha lanzado su nueva Serie C (C67), compuesta por dos teléfonos inteligentes, con mejoras en el diseño, cámara, almacenamiento y rendimiento.

Álvaro Membrillera, pr manager en Realme España.

Realme ha estrenado este 2024 nuevo eslogan ‘Make it real’, que recoge el objetivo de la compañía asiática de ser más ambicioso teniendo siempre en el foco el consumidor y sus necesidades, especialmente los jóvenes. Tal y como indicó Raúl Martín, director comercial de la empresa en nuestro país, durante un evento de la marca en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid), el 7 de febrero.

Para este año, la compañía tiene el objetivo de alcanzar el Top 4 de smartphones más vendidos en nuestro país. Esta apuesta se refleja en los números. La tecnológica invertirá este 2024 un 400% en el mercado nacional, respecto a los datos de 2023. Uno de los retos de Realme es invertir más en mercados estratégicos. «Vamos a centrarnos geográficamente donde podemos tener más posibilidades, entre ellos está España», compartió el directivo.

Para lograr los objetivos, «vamos a hacer una marca más real«, señaló Raúl Martín. Como ejemplo de los nuevos retos de la compañía en España, Martín recordó que recientemente Realme ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el Getafe Club de Fútbol. «Buscamos una mayor notoriedad en algunos aspectos, como puede ser el fútbol», dijo el directivo.

Llega la Serie C67 a España

Durante la rueda de prensa, Álvaro Membrillera, pr manager en Realme Spain, que llegó a la compañía el pasado diciembre, presentó la nueva Serie C de la marca asiática, C67, que aterriza ahora en el mercado español. La nueva serie llega con novedades en el diseño, en la definición de la cámara y en el rendimiento. Un teléfono más ligero y fino, con 7,59 milímetros de grosor. 

Este nuevo C67 aterriza para sustituir a su predecesor C55, el dispositivo más vendido de la marca asiática en 2023. El teléfono inteligente destaca por llevar una cámara trasera de 108 megapíxeles (y otra frontal de ocho), que se diferencia de otros teléfonos inteligentes de la misma gama. El procesador es Snapdragon que, por primera vez llega a los smartphones de Realme, «mejorando la velocidad y el rendimiento». En concreto, el rendimiento mejora más de un 60% respecto a otros móviles de la misma gama.

Acerca del almacenamiento, el usuario puede encontrar dos versiones de la Serie C67, una versión con 128 GB de memoria y 6 GB de RAM y otra de 256 GB de memoria y 8 GB de RAM. También tienen diferencias en su importe. El teléfono de 6GB y 180 GB cuesta 219 euros (hasta el 12 de febrero, 159 euros, en exclusiva en Amazon) y el de 8Gb y 256 GB, por 239 euros (hasta el 18 de febrero 199 euros, en todos los operadores especializados).

Por último, esta serie cuenta con certificado de resistencia al agua (IP54) que, por primera vez, llega a la marca Realme.

Realme pertenece al grupo chino BBK Electronics que cuenta con marcas como OPPO, OnePlus, Vivo o Realme.