El ‘desembarco’ en la programación de Boing de las dos temporadas de la serie de animación ‘Lego DreamZzz’ se ha visto reforzado con una potente campaña de comunicación 360º diseñada por Publiespaña y Grupo Lego en todos los soportes disponibles del canal de Mediaset España.
De esta manera, la campaña ha llegado a la televisión, app, digital, exteriores y editorial, que concluyó en junio una nueva temporada como la cadena infantil entre los niños. La acción incluye además una iniciativa con el lanzamiento de un concurso para los fans de la marca que se está dando a conocer a través de una campaña digital en exteriores y de un autobús customizado con los personajes de la ficción que está recorriendo en las últimas semanas las calles de Barcelona, Madrid y Zaragoza.
En las creatividades de ambos soportes, los seguidores pueden acceder a un código QR que les permite optar a conseguir diferentes sets de ‘Lego DreamZzz’ inspirados en las tramas y los diferentes personajes de la serie. Para ello, deben contestar correctamente a una pregunta tipo test y usar toda su creatividad en una cuestión con respuesta abierta para tratar de ser una de las más originales.
Estas acciones en exterior se están viendo complementadas con la presencia de la marca y de la serie en publicidad convencional en el canal y el patrocinio de sus episodios; inserciones en la app de Boing para dispositivos móviles y en la web de la cadena; y contenidos especiales como pegatinas y pasatiempos en la revista de Boing.
Creatividad e imaginación en la vida diaria de los niños y sus familias
Con ‘Lego DreamZzz’, el Grupo Lego continúa inspirando a los niños y a sus familias para seguir incorporando la creatividad y la imaginación a su vida diaria y a su tiempo de juego. En la serie, sus protagonistas, Mateo e Izzy, y sus amigos, todos ellos estudiantes de secundaria, tienen la capacidad de acceder al mundo de los sueños, un universo especial en el que todo lo que sueñan existe en la realidad, incluidas las pesadillas, y que les permite aprovechar la creatividad sin límites propia de ese mundo fantástico. Además, la serie se complementa con unos divertidos juguetes con los que las aventuras que tienen lugar en la pantalla se convierten en horas de juego en la vida real.