Publicis Groupe ha detenido sus negocios e inversiones en Rusia, cediendo la propiedad de sus agencias, con efecto inmediato, a Sergey Koptev, presidente y fundador de Publicis en el país con el objetivo de asegurar “un futuro” para los empleados.
Arthur Sadoun, director ejecutivo y presidente de Publicis Groupe, ha declarado que “desde el comienzo de la invasión, hemos estado trabajando para salir de Rusia y condenamos la agresión contra Ucrania”, añadiendo que necesitaban tiempo para tomar la decisión para llegar a una solución para asegurar un futuro a sus 1.200 empleados en Rusia.
“No podíamos abandonarlos. Al ceder el control de nuestras operaciones a Sergey, estamos asegurando un camino futuro para nuestros colaboradores mientras detenemos nuestras operaciones”.
El grupo está más comprometido que nunca para brindar seguridad, reubicación y apoyo financiero a las personas que lo necesitan y sus familias. “La seguridad de nuestra gente en Ucrania sigue siendo nuestro enfoque número uno. Estamos en contacto con los 250 de forma individual y hacemos lo posible para protegerlos”, ha indicado el presidente.