Los premios de publicidad ADCE Awards abren su plazo de inscripciones para 2018. Los ADCE Awards son los únicos premios de publicidad que reúnen en una única competición la mejor creatividad del continente. La participación está reservada a aquellos trabajos de diseño y publicidad que han sido reconocidos en sus respectivas competiciones nacionales, ofreciendo un espacio común de proyección internacional.

Todos los ganadores de oro, plata, bronce y shortlist de las competiciones organizadas por los clubs miembros del ADCE están invitados a participar, además de los premiados en otros certámenes nacionales del continente.

Los participantes podrán presentar sus trabajos ante un jurado de reconocidos creativos europeos, distribuidos en seis categorías principales:

– Film & Radio

– Print & Outdoor

– Interactive & Mobile

– Graphic Design

– Promotions & New Media

– Innovation & Integration

Además los ADCE Awards reconocen y promocionan el talento de jóvenes creativos y estudiantes a través de las competiciones ‘Young European Creative’ y ‘Best European Student of the Year’.

En el marco del ADCE European Creativity Festival, los 60 creativos del jurado se reunirán en Barcelona para evaluar las piezas presentadas y adjudicar los oros, platas y bronces en cada categoría, así como el Grand Prix. Los ganadores serán revelados durante el transcurso de la ceremonia de entrega de los premios de publicidad, que cerrará su 5ª edición con el anuncio del Grand Prix 2018.

Las bases de la convocatoria y el acceso a la plataforma de inscripción están ya disponibles en la web de los ADCE Awards. El plazo de inscripciones finaliza el próximo 27 de septiembre.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •